jueves, 3 de julio de 2014

Osborne mezcla churras con merinas y no sube la audiencia

Bertín Osborne arremete en contra de Pablo Iglesias y de su supuestos vínculos con el gobierno venezolano. Mezcla en pocos minutos churras con merinas.

Hace aspavientos de demócrata revolucionario venido a menos. Diciendo que "Venezuela está destruida, que aquello es una pocilga, que se han cargado el país"
Poco o nada le tiene que importar aquella defensa a ultranza que hace del pueblo Venezolano, cuando recibe en su casa a un General y a un Coronel que vienen a comprarle el aceite.
Principios ninguno, interés económico todos. Como España que vende armas a Venezuela, hasta hace poco seguía vendiendo material antidisturbios.
Los cuentos chinos a otro
En todo caso Bertín sabe muy bien de que lado estar, cuando conviene.
Algunas perlas de Osborne
Y dado el currículum de Osborne me preguntó ¿porqué le tocan el tema de Pablo Iglesias? mi respuesta no es otra que crear audiencia. A un programa que empezó con aires de ser un "Last Night" con un sello personal, pero que ha acabado entrevistando a personajillos como el novio de la hija de Isabel Pantoja.
La audiencia no ha sido benévola ni con esta última intentona desesperada. Lo malo, utilizar la demagogia y el discurso de Pablo Iglesias para más encima una vez más perder audiencia.