domingo, 26 de agosto de 2012

Una historia real ¡qué vivan los ricos!

Un médico, dentista, de Zaragoza, acaba de trasladarse de consulta a una de super lujo. Para hacer las reformas contrató sólo a trabajadores rumanos con la excusa de que no hubo ni un sólo español que quisiera trabajar sábados y domingos. Además comentó que a los supuestos trabajadores españoles, que cobran el paro, se los había encontrado tomando cervezas en el bar de la esquina.

Este es un hecho tristemente real. Lo ha conseguido el PP con la reforma laboral. Llevando al hundimiento el mercado laboral sujeto hasta ese momento a convenios reguladores y a la desprotección de miles de trabajadores.

Está claro que la derecha pretende que cada trabajador se busque la vida y negocie a la baja sus condiciones de trabajo.

Han conseguido crear una inmensa masa de parados en connivencia con la patronal que da saltos esperando a que vengan los trabajadores desesperados a trabajar por un sueldo; miserable, sin prestaciones y ningún tipo de regulación.

El PP no sabe que no somos rumanos, ni chinos, ni alemanes. Somos Españoles, queremos nuestros derechos, amparados por la Contitución Española. Con derechos que consiguieron muchos, antes, y que se dejaron la piel por ello.