
Su marido, otra pieza José Fernando Sobrino Ducay imputado junto a otros en el año 2010 por alzamiento de bienes http://bit.ly/15P43mK
La hermana y cuñadísima de la Presidenta de la Sociedad Filarmónica de Zaragoza http://bit.ly/yh15Mv en el Acta de la Asamblea del 3 de mayo de 2013, señala que la Consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deporte les otorga una subvención de 6.000 euros, "obtenida en concurrencia pública competitiva" dice.
Sobretodo competitiva.
Por supuesto nadie podría renegar de las ayudas a la cultura, da la casualidad que luego son muy pocos los que pueden acceder a la música, el teatro, en otras palabras, subvencionan "su cultura" con dinero que quitan a ayudas sociales, casualmente "de todos"
Porqué de este repaso tan disparatado y rocanbolesco, a cuento de qué hablar del marido, la cuñada y el gato, hay muchos porqué:
Porque merecen estar todos en la retina de los ciudadanos y no escondidos detrás de sus altos cargos y patrimonios.
Porque merecen allá donde vayan se les apunte con el dedo.
Porque de haber guillotina la Plaza del Pilar estaría llena de cabezas cortadas y no valdría milagro alguno para volver a ponerlas en su sitio.
Que tenga cuidado Rudi. Que devuelva el instrumental médico de las salas de ecografía de Pablo Remacha no vaya a ser que le pase lo que a Cifuentes.