lunes, 28 de abril de 2014

El gobierno se ha engordado como un cerdo

Seguir criticando a éste gobierno, a sus acciones o sus no acciones es perder el tiempo miserablemente. 

El gobierno ha adquirido la forma y las características propias de un cerdo, que se ha engordado de mentiras, de robarle al estado, de revolcarse en la impunidad que le da el saberse cobijado por manos generosas (oposición inexistente, poder judicial y sus propios votantes, que a pesar de todo, no lo ven suficientemente gordo y pretender seguir engordándolo)

Todo lo que se diga de él le resbala, ya que, ha creado una piel gruesa para aguantar el chaparrón. Y en eso ha salido vencedor. Éste gobierno sabe que son un aparato desarticulado por los jefazos de la Unión Europea, el Fondo Internacional y éstos a su vez por otros a los que les engordamos sus cuentas.

No pueden gobernar, más bien son gobernados, y en medio de este desastre los ciudadanos apaleados, engañados, vilipendiados, aguantamos, soportamos, esperamos. ¿Qué?¿las elecciones europeas?¿elecciones generales?¿una huelga?¿un nuevo corrupto? 

Somos un pueblo sometido, y ellos ya lo saben, hace mucho que bajamos los brazos, ahora nos pueden echar lo que quieran que aguantaremos.