Como podréis intuir, deseaba ansiosa poder buscar un espacio donde poder colgar fotos a lo loco, vídeos y escribir todas las 'chorradas' que se me pasaran por la cabeza.
Espero como muchos otros bloggeros que el mío sea visto masivamente. Desde que empecé en esto de las redes sociales cada vez más tengo un deseo irrefrenable de exhibición, de ser leída, seguida, votada, en positivo claro.
Como los AdWords son un saca perras, he pensado en utilizar de 'cebo publicitario' a unos cuantos 'tontos muy tontos' colgando las fotos de los más repudiados, de aquellos que no quisiéramos ver ni en pintura. Todo bastante egocentrista por mi parte.
Por la tarde tomando un café me he replanteado la utilización de estas buenas personas. Pero ahora que he visto en el noticiario de la uno a las agrupaciones de familiares de las víctimas del 11M no me arrepiento en absoluto. He visto con sorpresa como hay dos agrupaciones de víctimas; una más roja, encabezada por Pilar Manjón que seguramente pensará que el atentado fue causado por un grupo terrorista islámico y el otro grupo encabezado por Ángeles Pedraza (AVT) de derechas, que creerá lo que le han dicho en 'petit comité' las víctimas las produjeron atentados etarras.
Como si fuera poco, ahí estaban, para la foto, Gallardón y Botella, el dúo maravilla.
¡Qué despropósito! las víctimas interesan una mierda.